Imagen de equipo en tienda | IROIROart

PROTAGONISTAS DE LAS HISTORIAS

Rocío Rey e Iván Aguilar hicieron de su vida un proyecto y el proyecto se convirtió en su vida. Dos personas que supieron ver la inmensa belleza de la cultura del mundo, una belleza escondida, preparada para ser descubierta. Sus ojos siempre abiertos y despiertos han sabido modelar su marca para conferirla un contenido sólido, coherente y emocional.

Cada uno de sus productos, se elige cuidadosamente, se produce con mimo y se expone al público con gran belleza. Todo está pensado y medido por el trabajo bien hecho que desde el nacimiento de IRO IRO art ha sido el lema de la marca y el propósito de sus fundadores.

ÁRBOL Bodhi

Con alma de viajeros

Árbol del bohdi - Quiénes somos | Iro Iro art

Érase una vez un Árbol llamado Bodhi, o Árbol del Despertar, descendiente directo del árbol bajo el cual Siddharta Gautama alcanzó la iluminación, y tras meditar 49 días, se convirtió en Buda, “El Iluminado”.

Largos viajes por el continente asiático inspiraron e iluminaron el nacimiento de IRO IRO art en 2004, cuando sus fundadores Rocío Rey e Iván Aguilar comenzaron un apasionante proyecto de vida que acercó a las personas toda la belleza de la cultura del Sudeste asiático.

HOJAS del árbol Bodhi

El camino de la vida

Árbol del bohdi - Quiénes somos | Iro Iro art

Érase una vez una hoja, la hoja del árbol Bodhi, cuya textura y forma eran del todo inusuales. Esta hoja redonda en forma de corazón y con un pico en su parte superior, es el testimonio vivo de la presencia de Buda en el entorno. Al contemplarla en el árbol, nos saluda con sus puntas hacia abajo, queriendo indicarnos el camino correcto de la vida.

Esa inusual hoja es el símbolo de identidad que distingue a nuestra marca porque queremos que el proyecto IRO IRO art sea “Arte en estado puro”, con esencia, con historia, con auténtica identidad.

UN CAMINO de ida y vuelta

El camino nos convierte

Árbol del bohdi - Quiénes somos | Iro Iro art

Érase una vez un camino nuevo en el que lo importante era no renunciar a pensar. Un camino de conocimiento, tendencias y diálogo cultural para una mejor comprensión de la condición humana y de la mezcla de culturas. Una vía que, hoy por hoy, nos conduce y nos enseña el camino de la liberación y el despertar.

Ese es el camino que ha seguido Iro Iro, hasta convertirse en IRO IRO art. Comenzamos nuestra senda con colecciones artesanales de joyería, integrando la moda y decoración en nuestro catálogo. Como una evolución lógica en 2009, instalamos nuestra tienda física en Toledo y en 2014, coincidiendo con el año del Greco, un paso más en el camino nos unió al arte, conservando nuestro propósito cultural.

Contacta con nosotros

Formulario de contacto >
atencion@iroiroart.com
+34 686 606 900

Tienda IRO IRO

C/ Sixto Ramón Parro, número 3
Toledo, Castilla la Mancha 45001 España